Tu historia del Día de la Madre

FINALIZADO: Relatos ganadores.

La periodista Luciana Mantero estaba por cumplir 33 y  empezó a buscar su segundo hijo:  le diagnosticaron menopausia precoz. Sus óvulos, dijeron los médicos, ya eran viejos. Probó con tratamientos de fertilidad, óvulos donados y consuelo espiritual.  Al año quedó embarazada de forma natural.

En ese proceso se encontró con otras mujeres en situaciones similares o más difíciles: algunas que no lograban quedar embazaradas, otras que habían pasado por tratamientos de fertilidad. Incluso las que se internaban en el laberinto judicial de la adopción.

De ese trance nació un libro autobiográfico: El deseo más grande del mundo.

Layout 1

Para el día de la madre, Anfibia quiere compartir un ejemplar con mujeres que se animen a compartir sus historias.

¿Te costó, a vos a tu pareja, lograr un embarazo o llevarlo a término? ¿Pasaste por tratamientos de fertilidad? ¿Todavía no empezaste a buscar pero tenés fantasías oscuras sobre ese momento? ¿Conocés alguna historia que muestre ese tsunami de emociones?

Mandanos tu relato: los tres mejores serán publicados el día de la Madre, y entre ellos vamos a sortear un ejemplar del libro. Hay tiempo hasta el jueves 15 de octubre.

Cómo subir el texto

Registrate en la Comunidad Anfibia y cargá tu texto en la opción “Publicá tu historia” con el título “Día de la Madre”. Ejemplo: Día de la Madre: Una noche en el Hospital.

LECTURAS RELACIONADAS

1 Response

  1. 19 octubre, 2015

    […] sin mucho tiempo para escribir. Pero evidentemente alcanzó: llegaron unos cuantos relatos para el Día de la Madre. El que más nos gustó fue “Por las dos”, de @karola, que publicamos más abajo […]

Deja un comentario