Reglas de juego

1. Cualquier persona puede registrarse a la Comunidad Anfibia de manera simple y gratuita.

2. Los que se hayan suscripto al sistema de newsletter de Revista Anfibia deberán registrarse nuevamente en el sitio de la Comunidad Anfibia. Sí, es un paso que se repite. Preferimos, por una cuestión de privacidad, no ingresar a todos los usuarios directamente en la comunidad. Dejamos a criterio de cada usuario la voluntad de participar.

3. Al registrarte, el sistema te enviará un mail de activación de la cuenta a su casilla. Si no lo recibís, corroborá en tu bandeja de spam o correo no deseado.

4. La Comunidad Anfibia es un espacio de práctica, edición y formación periodística. El proyecto, además, está articulado con nuestros talleres y con toda la Universidad Nacional de San Martín: docentes, investigadores y  alumnos.

5. Red social: cada lector/usuario podrá vincularse (añadir como amigo, enviar mensaje, crear grupos) con otros anfibios (incluido el staff de editores de Revista Anfibia) según sus intereses. Se podrá plantear debates en red en torno al periodismo, la academia y la investigación. También recomendar links o artículos.

6. Se publicarán únicamente textos periodísticos. Ya sean entrevistas, perfiles, crónicas, microrrelatos, como reflexiones sobre el ejercicio de la profesión. No publicaremos textos de ficción.

7. Como la Comunidad Anfibia es un proyecto periodístico, no se publicarán textos panfletarios que hagan propaganda política. Tampoco se publicarán agresiones.

8. Para participar de la Comunidad, escribir notas, intervenir en debates, comentar notas, el usuario deberá estar registrado.

9. Para escribir un artículo, hacé click en “Publicá tu historia“.

10. Una vez que esté subido el texto, se debe esperar a que un editor se ponga en contacto a través de un mensaje privado en la plataforma de la Comunidad (los podés chequear desde tu perfil) para pasar por la experiencia anfibia de edición. Un integrante del equipo le hará devoluciones, le sugerirá correcciones y mejoras para su publicación.

11. Todos los artículos subidos se podrán ver acá.

12. Los usuarios que violen las políticas de Anfibia en cuanto a los criterios que rigen las participaciones de usuarios, recibirán un llamado de atención. Si su conducta persiste serán bloqueados como usuarios.

13.Todos los datos brindados por los usuarios a Anfibia serán mantenidos en la confidencialidad y no serán comercializados para ningún fin lucrativo.

14.Si tenés dudas o consultas, podés hacerlas acá.

17 Responses

  1. ¿Alguien sabe porqué no me aparece la opción “crear un documento “?

  2. Imagen de perfil de Isla Isla dice:

    Hago la misma pregunta de Leonardo. Dónde está la opción “Crear un documento”?

  3. Imagen de perfil de Zaida paz Zaida paz dice:

    holaaa escribi varios textos queria saber cuanto tarda un editor en revisar y hacer la devolución.
    saludos

  4. Hola ya acabo de subir varios textos entre ellos el Secreto para el concurso. A todos hay que ponerles la opción “Solo el creador del Documento”?

  5. No tilde la opción “Solo el creador del documento” ¿cómo puedo remediarlo?

  6. Hola, quería saber si recibieron mi historia para el concurso. ¡Gracias!

  7. No sé si mi “secreto” llegó bien porque no me deja (o no sé cómo hacer) para editar la privacidad. Por favor, necesitaría que me confirmen si efectivamente la pueden leer y cuando anunciarían a los ganadores. Gracias.

  8. Imagen de perfil de Nora Goya Nora Goya dice:

    Hola, ayer envie un texto. Y la verdad es que no se como chequear que haya sido enviado en forma correcta.
    Gracias
    Nora

  9. Imagen de perfil de Jimena Naser Jimena Naser dice:

    Hola, Envié un texto para el concurso SECRETOS, pero resulta que cada vez que entró tengo como que sacarlo de la papelera (trash) . Porque sucede esto?

  10. Subi varios textos y no se como subir imagenes para esos textos. ¿Alguien me puede ayudar?

  1. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

  2. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

  3. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

  4. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

  5. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

  6. 2 junio, 2015

    […] Reglas para publicar […]

Deja un comentario