Anfibia estrena su primera historia en Realidad Virtual

Web

Por @tomigan.
Video: Lucía San Miguel.

La realidad virtual se proyecta como un nuevo horizonte para el periodismo. Las nuevas (y no tan nuevas) tecnologías están cambiando la manera de contar historias y en Anfibia nos divierte pensar en formatos y experiencias narrativas innovadoras.

El próximo miércoles presentaremos nuestra primera historia en realidad virtual. Con Ñoño nos metimos en un tema que nos interesa: el consumo de carne de los argentinos. En esta apuesta por nuevas narrativas digitales, Anfibia propone vivir la experiencia de comer en dos lugares muy diferentes de Buenos Aires en 360 grados: carne madurada en uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires y una parrilla clásica de José León Suárez.

Inscribite, vení a conocer este nuevo proyecto anfibio y disfutá las experiencias con las gafas de realidad virtual. ¡Vamos a cerrar el año a puro brindis!

Anfibia VR

Desde principios de año quisimos acercarnos a la realidad virtual en busca de nuevas maneras de contar historias. En mayo, armamos un taller en el que aprendimos algunas nociones básicas de este tipo de narrativas. Después pensarmos en generar el primer contenido. Y nos encontramos con ÑOÑO. El resultado de esta coproducción lo vas a poder ver este miércoles 14 en nuestra redacción. Inscribite y vení a disfrutar la experiencia en 360 grados.

 

 

Nombre y Apellido(requerido)

Mail (requerido)

LECTURAS RELACIONADAS

Deja un comentario