¿Viajando a CDMX con poco presupuesto? Aquí la guía de museos gratis

 

La Ciudad de México es uno de los destinos más interesantes del mundo, que cuenta con incontables actividades por hacer y sitios por visitar que sería completamente difícil aburrirse estando ahí.

Hay opciones para absolutamente todos los gustos, que es imposible no pensar en lo que gastaremos si queremos ir a divertirnos o conocer alguno de sus icónicos lugares. Todos buscamos ahorrar, pero descuida, ¿Sabías que no necesitas tener tanto dinero para recorrer esta ciudad, divertirte o pasar un buen rato?

Si estás en busca de qué hacer en cdmx con poco dinero (e incluso gratis), esta guía está especialmente hecha para ti, conoce los museos gratis cerca de Hotel Kali Escandón ubicado en el corazón de la ciudad y disfruta de esta hermosa metrópolis.

Museo Soumaya

Dentro de este museo podrás ver obra de antiguos maestros europeos, novohispanos y modernos del arte occidental: Auguste Rodin, Salvador Dalí, Bartolomé Esteban Murillo, Tintoretto y muchos más.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, col. Ampliación Granada.

Lunes a domingo de 10:30 a 18:30

Museo del tatuaje

Antonio Serrano, mejor conocido como “El Chacal”, inició en el mundo del tatuaje hace más de 25 años. Viajero por convicción, y con el gusto por coleccionar, a mediados del año 2014 decidió sacar a la luz todos aquellos objetos que había guardado: fotografías, instrumentos, revistas, diseños de exposiciones de tatuajes, entre otros para formar este espacio.

Insurgentes Sur 221, col. Roma.

Lunes a sábado de 10:00 a 20:00. Domingo de 10:00 a 18:00

Salón de la plástica mexicana

Desde 1949, el Salón ha presentado obras de artistas mexicanos de todas las corrientes vigentes y de todas las generaciones.

Colima 196, col. Roma.

Lunes a sábado de 10:00 a 18:00. Domingos de 10:00 a 15:00

Muca Roma

También conocido como museo universitario de ciencias y artes roma, el MUCA roma invita a sus visitantes a reflexionar con sus exposiciones de arte, fotografía, pintura y multimedia. El lugar se convirtió en un brazo de extensión de los programas culturales de la UNAM.

Tonalá 5, col. Roma.

Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

No es necesario gastar una fortuna para disfrutar del arte y la cultura ¡Ven y conoce México!

 

Discusión (0)

No hay comentarios para este documento aún.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.