Ciclo de Cortometrajes Independientes

Tate Quieto es un colectivo autogestionado y sin fines de lucro que ya en su segundo año de vida cuenta con decenas de cortometrajes producidos por realizadores audiovisuales independientes de toda Latinoamérica. El colectivo está pensado como herramienta para difundir el trabajo de estos realizadores, cada año se lanza una convocatoria general, se recibe y concentra el material que luego es exhibido al público. La primera entrega del Ciclo se realizó en Chiapas – México y luego en Montevideo – Uruguay.
Con el motivo de la segunda entrega del Ciclo Tate Quieto es que nos dirigimos a ustedes para además de invitarlos al evento a realizarse el día 16 y 30 de Julio en la ciudad de Montevideo en el local de Tundra Bar (Durazno y Convención) también los invitamos a que difundan la iniciativa con una pequeña reseña de quienes somos por redes sociales, contactos, etc.
Desde ya el equipo de Tate Quieto se muestra muy agradecido por el apoyo que hemos venido teniendo desde su nacimiento hasta hoy por parte de los realizadores que nos confían sus obras como también al público que se acerca y crece cada día.
Debajo les adjuntamos los cortometrajes seleccionados para esta entrega.

Un afectuoso saludo

 

Tate Quieto

Ciclo de cortometrajes independientes

Discusión (0)

No hay comentarios para este documento aún.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.